Ambientación
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Jue 19 Sep 2024, 05:17
mi mayor aliado+ mi maxima obsesion [0/2]
Página 1 de 1.
mi mayor aliado+ mi maxima obsesion [0/2]
Mi mayor aliado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre+Apellidos: Michael Mackenzey
Pb: Tyler Posey aunque se admiten sugerencias
Historia en comun : Se conocieron en selectividad pero volveran a coincidir en un curso de verano que haran en Londres de idiomas,mas concretamente de aleman y se haran inseparables, sera la persona que haga que Paula se olvide de las drogas y no vuelva a tener nunca mas la tentacion.
En un principio no tengo pensado ninguna trama amorosa pero todo es posible,estoy abierta tambien a sugerencias.
Esto seria mas o menos la historia de ellos,el resto lo dejo a gusto del consumidor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre+Apellidos: Luca Dawson
Pb: Zac efron pero se admiten tambien sugerencias.
Historia en comun: Sera el profesor que imparta las clases del curso de Aleman al que asistira Paula,tendra un flechazo o mas bien una obsesion con el,lo tipico de pillarte por tu profesor,pero el aunque al principio no se lo pondra nada facil finalmente acabara cayendo en las redes de Paula,es tambien el primo de Bianca Dawson.
En un principio tengo pensado que sea una historia de amor en verano pero me gustaria que no se quedara alli, si no que continuara,que no sea solo un amor de verano,aunque tengan en contra la diferencia de edad y que sean alumna-profesor,pero como dije antes estoy tambien abierta a sugerencias.
Esto seria mas o menos la historia de ellos,el resto lo dejo a gusto del consumidor.
Última edición por Paula Wihdat el Lun 10 Oct 2016, 16:25, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: mi mayor aliado+ mi maxima obsesion [0/2]
Lo tengo ya reservado y el otro personaje igual,me lo acaban de confirmarHugo Vasquez escribió:Yo crearia a Michael.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.