Ambientación
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Jue 19 Sep 2024, 05:17
I'm looking for...(2/2+more)[CERRADA]
Página 1 de 1.
I'm looking for...(2/2+more)[CERRADA]
MUSA
Nombre: Libre, sirve un personaje ya creado perfectamente.
Grupo: Libre.
Rango: Preferiblemente universitario, pero es negociable.
Relación: Pues como bien dice el título busco a su musa. Una persona que inspire a Siena para muchas de sus obras. Obviamente no todas tendrán que ver con esa persona por que tendrá trabajos de clase concretos. Pero bueno, la idea es que esa persona le de aun más ganas de dibujarla, pero justo a ella, hacer esculturas o lo que sea. Que a Siena le guste mucho pintarla por que se le da bien, por que le sale solo y parece que siempre tiene una nueva perspectiva por donde hacerlo. Que nunca se cansa. Puede ser tanto un chico como una chica. No sé si podría desembocar en una historia romántica o no. Sinceramente no es la idea principal pero podría pasar que sucediera algo entre ellos. Eso podría hablarse con quien elija la trama.
MENTOR
Nombre: Libre, sirve un personaje ya creado perfectamente.Edad: Preferiblemente mayor que Siena, 19.
Grupo: Mutante OBLIGATORIAMENTE
Rango: Si fuera universitario o profesor de universidad tendría más sentido pero supongo que sirve cualquiera en realidad.
Relación: Sería una persona que lleva tiempo con su poder, por lo que es bastante más experta de lo que es Siena. Sería genial si su poder tuviera alguna similitud con el de ella pero no es obligatorio tampoco. Se trataría de una persona que haya descubierto a Siena usando su poder, claro que seguramente haya sido sin querer por que ella no lo controla demasiado aun, y se ofrezca a ayudarla. Por lo que también podría ser que tengan una trama de amistad previa a esto o algo así para que ella confíe en esa persona. Pero todo se puede hablar entre los dos.
De momento nada más, pero cualquier idea que se os ocurra estoy a un mp de distancia para pensar en cualquier trama loca <3
Última edición por Siena M. Vega el Dom 13 Mar 2016, 10:32, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: I'm looking for...(2/2+more)[CERRADA]
Buenas! Vengo a proponerte el puesto de musa, si no te parece adecuada para que sea como pones en la búsqueda podrias dibujarla alguna vez, ella se ofrece. Lo comento porqué los aires bohemios/frikis de frankie podrían quedar bien, así cómo su estilo.
ya me dirás
ya me dirás
Invitado- Invitado
Claro que me sirves. No pensé que se ofrecería alguien tan rápido *-*
Eres perfecta. ¿Quieres rolear ahora? Vi algo de una fiesta y podría ser donde se conozcan o algo así(?)
PD: Me encanta la canción de tu firma <3
Eres perfecta. ¿Quieres rolear ahora? Vi algo de una fiesta y podría ser donde se conozcan o algo así(?)
PD: Me encanta la canción de tu firma <3
Invitado- Invitado
BÚSQUEDA CERRADA
Pero cualquiera que quiera trama conmigo que se pase por mis relaciones y listo ^^
Pero cualquiera que quiera trama conmigo que se pase por mis relaciones y listo ^^
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.