Ambientación
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Jue 19 Sep 2024, 05:17
En busca de papa de Kate (0/1)
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En busca de papa de Kate (0/1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Libre
Famoso: me gustaria que sea Sam Clafin pero podria negociarse
Parentesco: Mejores amigos
Grupo:Libre
Personalidad:Libre
Pequeña historia en común : Seria el mejor amigo de Rosie, se conocen desde pequeños ya que ambos eran vecinos y aunque es algunos años mayor que Rosie siempre ha tenido desde pequeño unas ganas de proteccion hacia ella.Fue la primera persona que se entero de que se quedo embarazada y de toda la historia con el padre de la niña, el fue quien descubrio su verdadera identidad. Siente mucha debilidad tambien por la pequeña por lo que es como su tio,es mas, fue el padrino en el bautizo.
Entre ellos nunca ha pasado nada pero me gustaria poder negociarlo con la persona que quiera el personaje o le interesa la trama.
Cualquier consulta, duda o cualquier cosa estoy disponible para MP (:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Famoso: Libre pero negociar
Parentesco: Padre de Kate
Pequeña historia en común : Tenia una relacion clandestina con Rosie ya que el le oculto su verdadera identidad,es un padre de familia y cuando Rosie se quedo embarazada de Kate no se hizo cargo de la pequeña y negaba de que fuera el su padre.Ella empezo a investigar y descubrio la verdad ; que tenia una familia que a ella le oculto, que es una persona bastante influyente y posesiva y ahora por motivo del divorcio de su familia quiere quitarle la custodia de Kate y hacerle la vida imposible a Rosie.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Famoso: Libre pero negociar
Parentesco: Padre de Kate
Pequeña historia en común : Tenia una relacion clandestina con Rosie ya que el le oculto su verdadera identidad,es un padre de familia y cuando Rosie se quedo embarazada de Kate no se hizo cargo de la pequeña y negaba de que fuera el su padre.Ella empezo a investigar y descubrio la verdad ; que tenia una familia que a ella le oculto, que es una persona bastante influyente y posesiva y ahora por motivo del divorcio de su familia quiere quitarle la custodia de Kate y hacerle la vida imposible a Rosie.
Última edición por Rosie Brown el Jue 29 Oct 2015, 21:46, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.