Ambientación
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 186 durante el Jue 19 Sep 2024, 05:17
We can fix it, together {0/1}
Página 1 de 1.
We can fix it, together {0/1}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✓ Avatar: Tessa Thompson
✓ Nombre del personaje: Libre
✓ Edad: 25-30 años
✘ Parentesco: Amiga de Carol (se irá viendo cómo avanza) y hermana biológica de Jasmine Grey
✓ Grupo: Libre
✓ Rango: Libre
✓ Trabajo: Libre
✓ Vivienda: Libre
✓ Datos del personaje: Libre
✘ Historia en común: Carol y X se conocieron por el trabajo de ella, al ser parte de una agencia de investigación privada, X necesita sus servicios para saber qué es lo que hace su pareja a sus espaldas (o su jefe, estoy abierta a sugerencias). A raíz de su ayuda y trabajar juntas crean un vínculo de amistad y de confianza bastante fuerte que le da pie a X a contarle a Carol que es adoptada, que no conoce a su familia biológica. Carol y X iniciarán una búsqueda para localizar a su familia que... ¿Las unirá todavía más? Quién sabe, eso el destino lo decidirá.
✓ Nombre del personaje: Libre
✓ Edad: 25-30 años
✘ Parentesco: Amiga de Carol (se irá viendo cómo avanza) y hermana biológica de Jasmine Grey
✓ Grupo: Libre
✓ Rango: Libre
✓ Trabajo: Libre
✓ Vivienda: Libre
✓ Datos del personaje: Libre
✘ Historia en común: Carol y X se conocieron por el trabajo de ella, al ser parte de una agencia de investigación privada, X necesita sus servicios para saber qué es lo que hace su pareja a sus espaldas (o su jefe, estoy abierta a sugerencias). A raíz de su ayuda y trabajar juntas crean un vínculo de amistad y de confianza bastante fuerte que le da pie a X a contarle a Carol que es adoptada, que no conoce a su familia biológica. Carol y X iniciarán una búsqueda para localizar a su familia que... ¿Las unirá todavía más? Quién sabe, eso el destino lo decidirá.
Datos extra:
- NO quiero forzar nada para que surja algo romántico con Carol. Si se dan bien los post, la relación entre ellas fluye y todo marcha como debe me encantaría que tuviesen algo pero no es mi primera intención con la búsqueda.
- La trama con Jasmine tardaría un poco en llegar dado que todo lo que he escrito es lo que tiene que pasar primero. Aunque de nuevo, estoy abierta a sugerencias.
- Hemos querido dejar la historia del personaje (a parte de lo que implica trama establecida, claro), su personalidad y situación personal a elección del usuario. Queremos darle esa libertad a la persona que quiera tomar el personaje.
Leyenda:
✓: Libre
✓: Negociable
✘: No negociable
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.